Se acerca una de las fechas más mágicas del año para los que están enamorados, San Valentín, que se celebra el próximo 14 de febrero. Si aún no sabes que regalar a tu pareja, olvídate de perfumes, flores y cenas. Este año déjale imprisionad@ y apuesta por un viaje. Y qué mejor que pensar en viajes a Turquía.
Hay un amplio catálogo de lugares ideales para convertirse en el destino perfecto para celebrar con tu pareja por San Valentín, pero hemos pensamos que Turquía es el mejor posible por muchos motivos, como su cercanía a España, un viaje que se puede hacer perfectamente en un fin de semana o en un puente, su clima benigno en esta época del año donde muchos lugares de Europa son sinónimo de frío y nieve, en Turquía hay unas temperaturas suaves, ideales para pasear, por su exotismo y porque dejarás un recuerdo a tu pareja que le durará para siempre.
Estambul, por ejemplo, es un maremágnum de culturas y un lugar muy romántico. Se puede disfrutar de sus hospitalarias gentes, sus estrechas callejones repletos de colores, olores y tradición, aprovechar para descubrir su excelente gastronomía y alojarse en uno de sus magníficos hoteles, todo ello rodeado de cultura, arte y esa mezcla de modernidad y antigüedad, de Europa y Asia que hacen de Estambul y de Turquía el destino perfecto para esa escapada de San Valentín con la que sorprender a tu media naranja. La Mezquita Azul, el Gran Bazar, Santa Sofía, el Cuerno de Oro, la Torre Gálata, el Palacio Topkapi o el estrecho del Bósforo son los principales puntos de interés turístico. Es posible que ese viaje marque el inicio de un viaje mucho más largo, el de estar juntos toda la vida. Sin dudas los viajes a Turquía son el mejor elemento para enamorar y ser enamorado.